En el medio de su tour británico, The Ting Tings se sumó a los festejos por los 60 años de Adidas con un particular show en vivo. El dúo armó una paint party en Manchester para un grupo selecto de fans que vestidos con un conjunto blanco de la marca de las tres tiras y pistolas de agua cargadas con pintura de colores pudieron explorar sus dotes artísticas mientras vieron a su grupo favorito.
“Será el show más surrealista de nuestra carrera”, dijo, antes de subirse al escenario -también blanco-, Katie White que en la mitad de la presentación estaba pintada de pies a cabeza como su compañera Jules Martino y las 350 personas que participaron.
Además, a cada uno de sus fans que vivieron esta fecha especial le dieron una portada de un disco de 12 pulgadas en blanco para que cada uno, con ayuda de la pintura, hiciera lo que quisiera. Todos los diseños formarán parte de una edición exclusiva en vinilo que lanzará próximamente The Ting Tings.
Aunque este show formó parte de la campaña House Party que Adidas preparó para su 60 aniversario, la dupla quedó fascinada con la experiencia: “La pasamos excelente y planeamos hacer más de este tipo de cosas en el futuro.”