Se termina 2008 y el balance anual de los lanzamientos discográficos de este año lo hacen los usuarios Flowmi. ¿Cuáles fueron tus discos preferidos de 2008? Elegilos y llevate uno de los cinco packs de cinco CDs que hay en juego.
Para participar en nuestra encuesta de fin de año que definirá los mejores álbumes de 2008 es necesario estar registrado a Flowmi. Hasta el 6 de enero se recibirán votos y ese mismo día se realizará el sorteo donde se elegirán a los ganadores de un pack de CDs del catálogo de Sony BMG.
Participá acá
Los discos que te podés ganar son:
MGMT – Oracular Spectacular: Bajo su nuevo nombre, Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden editó un disco efectivo y parejo que los convirtió en la dupla más elogiada de las últimas temporadas, y que les aseguró su éxito por fuera del hype. En la senda psicodélica de The Flaming Lips, MGMT entrega en Oracular Spectacular dosis de synth rock, electropop, indieglam y hits como “Kids” y “Time To Pretend”.
The Ting Tings – We Started Nothing: El dúo formado por Katie White y Jules de Martino supo conjugar parte de sus influencias (Blondie, entre otros) con las bandas que marcan el camino a la tierra prometida del indie-dance (LCD Soundsystem, The Rapture, !!!, entre otros). Así pudieron editar uno de los debuts más alentadores de 2008 y lograr el éxito que no consiguieron con las agrupaciones que ambos integraron con anterioridad.
Gossip – Live in Liverpool: Con Beth Ditto a la cabeza y mientras se prepara para lanzar el sucesor de Standing in The Way of Control, el trío norteamericano grabó este show en vivo. Con un tracklist que puede clasificarse como una especie de Greatest Hits de su corta carrera, Live in Liverpool es una excelente oportunidad para escuchar su potente y frenético live set.
Kings Of Leon – Only By The Night: El cuarteto norteamericano maduró y con su cuarto disco logró trepar a los primeros puestos de los charts de Billboard (Top 200 y Digital) sin abandonar su desenfadado estilo. Revisitando su estilo sureño-garagero, los tres hermanos Followill y su primo dieron con el sonido indicado para llegar a los grandes estadios. De ahí al firmamento del rock and roll, hay muy poca distancia.
The Coral – Singles Collection: El ahora quinteto inglés recopiló los cortes de sus cinco discos de estudio a modo de repaso de su carrera en la que oscilaron entre la psicodelia sesentosa y el acid rock. Y hay mucho más que eso: un segundo CD acompaña este lanzamiento con inéditos y rarezas que los de Liverpool decidieron dar a conocer.
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.